Presentan a la nueva reina de la Fiesta de Navidad de Querétaro

6.30.2023
Cultura

Tras anunciar que la candidata inicial para reina de la Fiesta de Navidad, Lauren I había declinado, el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro dio a conocer a la nueva candidata: Ana Claudia Altamirano Chávez. 

La joven de 19 años es originaria de Querétaro y sus padres son los señores Francisco Javier Altamirano y Claudia Chávez. Ana Claudia es estudiante de la licenciatura en nutrición en la Universidad Anáhuac de Querétaro. 

En su presentación, Ana Claudia declaró que estas fechas para ella representaban felicidad; ya que se festejaba el nacimiento del niño Jesús. 

Por su parte, el representante del Patronato de las Fiestas, Jaime García Alcocer, mencionó que el programa continuaría tal y como se había anunciado. Agregó que la presentación oficial será hecha por el gobernador del estado, que es Mauricio Kuri el próximo 16 de diciembre; ahí Ana Claudia será coronada. 

Es importante mencionar que este festejo es uno de los más representativos y antiguos de Querétaro, por lo que esta en la vida de las y los queretanos desde 1939. 

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas