Luis Nava anuncia Festival TrovAbierta 2022

6.30.2023
Cultura

Este próximo mes de noviembre se llevará a cabo el festival TrovAbierta 2022, el cual, se realizará en la Plaza Fundadores del Centro Histórico de Querétaro.

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava, anunció que este festival se hará del 18 al 20 noviembre en donde se presentarán artistas internacionales, nacionales y locales; este evento reafirma el compromiso que tiene el municipio con impulsar la cultura en la capital queretana.

“Los invitamos a ustedes, a las familias queretanas, y por supuesto a todas las amigas y amigos de otras partes del país a escuchar y disfrutar del talento de estos hombres y mujeres cantautores que nos invitan siempre a la reflexión.”, señaló el alcalde.

De igual manera, contextualizó y recordó que el Concurso de Cantautores 2022 se realizó hace unos meses y que servía como precursor del TrovAbierta, en donde se le apoyó a los jóvenes a queretanos para difundir y promover sus proyectos musicales.

Para concluir, el Director Artístico de TrovAbierta, Sergio Félix Bastidas, añadió que este festival seguirá reafirmando a la capital como sede principal de la trova.

Redacción IMGAlejandro Fuentes

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tengo 20 años, nací en la ciudad de México y llegué a Querétaro en 2012. Me gusta el cine y la música.

Entradas relacionadas