Lelé promocionará a Querétaro en el Mundial de Fútbol en Qatar

6.30.2023
Cultura

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), en coordinación con la empresa Webcams de México, realizarán una estrategia de promoción turística de Querétaro Durante el Mundial de Fútbol, el cual será realizado en Qatar. 

La coordinadora de eventos especiales de la SECTUR, que es Erika Contreras Moreno reconoció que este evento deportivo es uno de los más importantes del mundo y la cultura mexicana siempre ha destacado en este; principalmente por su alegría y sus coloridas tonalidades, razón por la cual veía una oportunidad de promover al estado a nivel internacional. 

“Con esta estrategias buscamos lograr impacto visual que pueda ser viralizado en redes sociales desde Qatar. Estaremos con presencia y siguiendo a la Selección Mexica de Fútbol, generando contenido con la afición mexicana”. 

Comentó que se colocaría una muñeca Lelé de 1.5 metros de altura en el restaurante mexicano “Viva México”, esto para que los comensales puedan tomarse fotos con la reconocida muñeca y posteriormente puedan ser difundidas a través de redes sociales. 

Aseguró que también se ofrecerá información turística a los aficionados del fútbol, además de poner en práctica una intensa campaña de contenido en redes sociales. 

Por su parte, Nicola Rostichelli, director de Webcams de México, que es la empresa que apoyará esta estrategia mencionó que la plataforma cuenta con más de seis millones de seguidores en sus plataforma digitales, por lo que el impacto de los contenidos generados en el mundial será mayor. 

“Me complace informales que Qatar gozará de la presencia de Querétaro durante los tres partidos de México. Realizaremos activaciones con la muñeca Lelé con transmisiones en vivo, al igual que con la marca de Querétaro” afirmó.
Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas