Pancho Pantera, el más rudo de Querétaro

6.30.2023
Cultura

La noche de ayer se dio a conocer el fallecimiento del líder de la porra ruda, quien era conocido como “Pancho Pantera” pero respondía al nombre de Marco Antonio Hernández Sierra. 

La lucha libre se vistió de luto ante la partida de este personaje, quien llenaba de vida la Arena Querétaro junto con su tambor. 

Pancho Pantera llevaba unos años luchando contra el cáncer, enfermedad que poco a poco lo hizo alejarse de las funciones de lucha libre; batalla que no pudo vencer. 

Hernández Sierra llevaba más de 20 años de cantos, porras, abucheos y polémicas dentro de la lucha libre queretana, la cual procedió de su Tío Toby; quien era líder de la porra en su momento. 

“He querido subirme, que me partan mi madre y bajarme. Respeto mucho la lucha libre” declaró Pancho Pantera en una entrevista respecto a lo que pensaba sobre este deporte. 

El tambor ahora no sonará como antes, el sombrero negro se irá con él y por supuesto, las funciones de lucha libre no volverán a tener el sabor que antes tenían. 

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas