Llega a YouTube miniserie del pintor francés Claude Monet

7.30.2020
Cultura

En este confinamiento debido a la epidemia de COVID-19, hemos agotado todos los recursos de entretenimiento que pudimos encontrar. Ya dibujamos, visitamos museos en línea, jugamos con personas de otros lugares de forma remota y terminamos series y películas pendientes.

Pero no está de más ver algo nuevo que, además de entretenernos, marque la unión de dos mundo que parecieran distintos, por ejemplo, el arte y la tecnología. Huawei y Crossmedia México presentan la maravillosa serie Monet Experience and the Impressionists, serie que estará disponible en YouTube.

¿De qué trata la serie?

Cabe señalar que esta miniserie es presentada por Gerardo Traeger, un importante historiador. Con su guía, las obras de Claude Monet serán explicadas de manera clara para los amantes del pintor y para aquellos que no están familiarizados con el arte.

Traeger hablará de cada una de las obras y, claro, se darán detalles secretos del pintor y, claro, se darán detalles secretos del pintor y sus relaciones, así como todo lo que lo inspiró a ser el artista impresionista más importante de todos los tiempos.

¿En dónde la puedo ver?

Cada jueves, se publicará un nuevo episodio en el canal de YouTube de Crossmedia México, así como pequeños adelantes a través de las redes sociales de Huawei México.

Entradas relacionadas