Listo el festival de luces de Japón en CDMX

1.17.2020
Cultura

Para todos los amantes de Japón y su cultura, un festival que trasladará parte de todo ello a México se realizará el 7 y 8 de marzo en la Ciudad de México.

Este país asiático se distingue por su arquitectura, innovación y su deliciosa comida, entre otras cosas. Pero lo más especial es que a lo largo del año realiza distintos festivales que son la principal atracción para los turistas. Los primeros días de marzo los mexicanos podremos disfrutar de uno de los más especiales: Lights of Japan.

Resultado de imagen para festival de luces de japón

El festival de Luces de Japón se efectuará en las instalaciones de la Asociación México Japonesa, donde el entorno será perfecto para que disfrutes lo más espectacular que tiene la cultura nipona. Árboles de cerezo, tecnología, música y comida harán de esta experiencia algo realmente singular.

Las entradas ya se encuentran a la venta y van desde los 130 pesos por día, hasta los 700 pesos. Cada uno de los días tiene tarifa distinta debido a los espectáculos que se desarrollarán; además, la versión VIP cuenta con cuatro horas de cerveza nacional y sake ya incluidas.

Entradas relacionadas