Ennio Morricone escribió su propio obituario

7.6.2020
Cultura

Fallecido a los 91 años de edad tras una caída, el abogado de Ennio Morricone, Giorgio Asssumma, dio a conocer el obituario del célebre compositor, el cual fue escrito por él mismo, para despedirse de sus seres queridos y amigos, en donde además dispuso de un funeral privado “para no molestar”.

"Ennio Morricone ha muerto. Lo anuncio para todos los amigos que estaban cerca y a aquellos un poco distantes, a quienes saludo con gran afecto. Es imposible nombrarlos a todos, pero un recuerdo particular va para Peppuccio y Roberta, amigos fraternales muy presentes en los últimos años de nuestra vida.Sólo existe una razón por la que me despido de todos de esta manera y tendré un funeral privado: no quiero ser una molestia.
Saludo a Inés, Laura, Sara, Enzo, Norbert, con tanto cariño por haber compartido gran parte de mi vida conmigo y mi familia. Quiero recordar a mis hermanas Adriana, Maria, Franca y sus familiares con amor y decirles cuánto las quería. Un saludo completo, intenso y profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea, Giovanni, mi nuera Mónica y mis nietos Francesca, Valentina, Francesco y Luca. Espero que sepan cuánto los amaba.
Finalmente, pero no la última, María. Le renuevo el extraordinario amor que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar. Para ella, el adiós más doloroso".





Entradas relacionadas