Confirman nueva entrega de El Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix

6.8.2022
Cultura


El Joker es considerada una de las mejores películas relacionadas a historias de superhéroes. Esto la llevó a ganar dos premios Óscar, incluyendo uno como Mejor Actor para Joaquin Phoenix, quien protagonizó la cinta.

La película abrió distintas posibilidades para DC y nos mostró una historia oscura del Joker, brindando una perspectiva en donde los monstruos no nacen, sino que la sociedad y el entorno los lleva a convertirse en uno.

En la primera parte, tenemos a Arthur Fleck, quien es un hombre traumatizado y aplastado por la sociedad. Después de ciertos eventos, Fleck se cansa de lo que sucede y decide actuar; esto lo lleva a convertirse en un payaso violento que comete su primer asesinato en televisión en vivo y que desata el caos en la ciudad.

A pesar de que no se tienen muchos detalles de la segunda parte, el director Todd Phillips reveló mediante su cuenta de Instagram una imagen de la portada del guión. En esta se puede leer el título: Joker: Folie à Deux.

Esta frase en francés nos habla de un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de una familia cercana.

Tomando en cuenta la película anterior y el título revelado, se sospecha que en esta nueva entrega el Joker desatará una “enfermedad” que afecta a los ciudadanos de Gotham, esto después de los levantamientos violentos que se pudieron observar al final de “Joker”.

Por otra parte, el único actor confirmado hasta el momento es Joaquin Phoenix, pero se abre la posibilidad de que nos presenten a una nueva Harley Quinn e incluyan a Bruce Wayne en su versión joven y no del millonario que se convierte en el enemigo del villano al ponerse el traje de Batman.

Por ahora no hay fecha de estreno confirmada, pero la imagen compartida, podría ser una prueba de la filmación está por iniciar.





Entradas relacionadas