¿Un cambio de diseño? Qrobús al estilo GTA

6.30.2023
Curiosidades

Desde hace unas semanas, la página de Facebook “GTA Querétaro” ha ganado popularidad, principalmente en los jóvenes queretanos, esto después de realizar un vehículo inspirado en el transporte público de la entidad. 

Además de diseñar el vehículo digitalmente, hacen chistes respecto al transporte público de la ciudad, el cual en este momento ha enfrentado ciertas complicaciones por las obras de Paseo 5F. 

“También aquí se calienten y se quedan parados” escribió en un post acompañado de una imagen de la unidad de transporte detenida. 

Esto tipo de publicaciones también han recibido comentarios de los ciudadanos, los cuales se han tomado la situación con demasiado humor. 

“Demasiado realista, solo falta un hombre con el brazo atorado en la puerta de atrás” comentó un usuario de Facebook, haciendo referencia a un hecho que sucedió días atrás. 

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas