Ideas de platillos fáciles para cena de fin de año

6.30.2023
Curiosidades

¿Ya sabes que vas a servir en tu cena de fin de año? Aquí te compartimos cinco ideas de platillos sencillos que puedes elaborar si ya te agarraron las prisas pero no quieres dejar pasar la ocasión de disfrutar con tu familia.

Bacalao a la Vizcaína.

El bacalao es uno de los alimentos preferidos para esta época del año, y se puede preparar de muchas formas, incluso si el sabor del bacalao te parece muy fuerte o para que sea más sencilla su elaboración, puedes suplirlo por atún.

Pechugas en Salsa Chipotle

El chile chipotle es uno de los consentidos de la cocina mexicana. Y, por supuesto, un rico invitado a nuestra cena navideña. No dejes de probar estas pechugas en salsa de chipotle, un platillo fácil y accesible.

Receta para pollo rostizado con balsámico

Toda la delicia y el sabor que buscas en un platillo completo sólo lo encontrarás en esta increíble receta para pollo rostizado con balsámico.

Medallones de pollo a la crema

Quién podría rehusarse a unos deliciosos medallones de pollo a la crema? ¡Sabemos que nadie, especialmente si tú los preparas en casa! Un platillo sencillo y accesible.

Ensalada de manzanas y pavo

Sin duda un excelente complemento para acompañar tu cena de fin de año; lo mejor es que es súper sencilla de elaborar y deliciosa.

Entradas relacionadas