Tiktokero asegura venir del futuro y ser el único sobreviviente

4.1.2021
Curiosidades

A través de Tik Tok, un hombre asegura ser el único sobreviviente del mundo y provenir del año 2027, donde ya no hay más humanos, por lo que advierte de un hecho apocalíptico sucederá en aproximadamente seis años.

El usuario de Tik Tok se hace llamar @unicosobreviviente y aparentemente es de nacionalidad española y asegura venir del año 2027, por lo que, con millones de vistas, se ha vuelto viral porque la gente lo reta a grabar en varias partes y él lo cumple.

En sus posteos en la plataforma, las ciudades lucen vacías; sin embargo, siempre queda la duda de parte de los usuarios, ya que bien pudieron ser grabados durante el inicio de la cuarentena mundial que la gente dejó de salir prácticamente las primeras tres semanas.

Lo extraño del caso es que no se ve una sola alma, ni policías, ni transportes, ni actividades en restaurante o incluso en la zona del metro, por lo que la gente lanza sus opiniones que están encontradas, porque no se sabe a ciencia cierta, pero deja mucho a la imaginación.

El inicio de la pandemia provocó que millones de personas se resguardan en sus casas ante el temor de contagiarse, por lo que en las redes sociales comenzaron a vitalizarse imágenes de grandes ciudades de España, Italia y demás, que permanecieron vacías.

Algunos de los videos tienen música, pero otros solo el sonido ambiental y no se percibe nada de posible actividad humana.

El autodenominado único sobreviviente de 2027 se la pasa grabando videos de diferentes lugares como calles, museos, restaurantes, estaciones de metro, estacionamientos y demás edificios para comprobar que lo que dice es verdad.

@unicosobreviviente

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

♬ Terror - Patrizia

Entradas relacionadas