Rudi Völler, legendario delantero alemán realiza donativo de 10 mil euros a casa cuna en Querétaro

5.19.2022
Actualidad y Noticias

El exjugador alemán Rudi Völler, quien participó en la Copa del mundo de México en 1986, entregó un donativo por 10 mil euros a la Casa Cuna Oasis del Niño en Querétaro.

Rudi Völler acudió a las instalaciones de la casa cuna como parte de la gira que el equipo Bayer 04 Leverkusen realiza en México.

"Recuerdo con mucho gusto el año 1986, cuando en aquella ocasión con el jefe de la delegación alemana, Franz Beckenbauer, y nuestro portero Toni Schumacher vine a esta casa, habiendo recibido la invitación para venir aquí, Egidius Braun tomó la iniciativa junto con todo el equipo de hacer lo necesario para empezar a brindar el apoyo que necesitaba esta institución”, dijo Rudi Völler.

En la visita estuvo presente también el jugador alemán Simon Rolfes, quien será sucesor de Völler en la directiva del Bayer 04 Leverkusen. Rudi aseguró que continuarán brindando el apoyo económico a la Casa Cuna.

“Hace un par de días me retiré oficialmente de mi función en el Bayer Leverkusen y he traído directamente a mi sucesor en esta ocasión para que ustedes lo conozcan y Simón saben lo que significa el trabajo que hacen ustedes aquí (…) con esto quiero asegurarles que en los próximos años, a pesar de que yo no esté presente, el club Bayer 04 Leverkusen continuará constantemente brindando este apoyo a esta institución”, dijo.

Rudi Völler jugó dos finales de copa del mundo contra el Argentina de Diego armando Maradona; sabe lo que es perder una final contra él y ganarle otra.

Entradas relacionadas