¡Regresa la cerveza a Querétaro!

5.28.2020
Curiosidades

Múltiples tiendas de conveniencia recibieron abastecimiento de cerveza desde el pasado miércoles, sin embargo fue hasta hoy, jueves, cuando salió a la venta. Vigilante, Asturiano, Súper Q, entre otras, han recibido la popular bebida y ya implementan dinámicas de venta.

En colonias al norte, centro e incluso en el municipio de Corregidora se han reportado refrigeradores llenos y no con la versión negra de la cerveza Victoria, "con la roja", aclaran los negocios. De acuerdo a la experiencia de compra, algunos establecimientos buscan terminar con su inventario acumulado de Victoria negra condicionando la venta de roja a cambio de la compra de una negra por cada cuatro victorias convencionales. Aunque con desagrado, los clientes aceptan ya en mostrador.

Más hacia los limites con el estado de Guanajuato, los refrigeradores lucen plagados de cerveza modelo. Bajo la política de venta limitada, buscan alargar la durabilidad del producto al no conceder la venta a aquellos clientes acumuladores que buscan comprar en volumen.

En fin, un jueves fuera de lo común luego de que la alegría ha inundado las redes bajo el "ya llegó la nueva normalidad a Querétaro", acompañando dicha excalamción con fotos de refrigeradores surtidos en su totalidad. La recomendación: no hacer filas, tomar las medidas de prevención adecuadas y preferiblemente, solicitar servicio a domicilio.

Entradas relacionadas