Propiedades en disputa tras la lectura de testamento de Fernando del Solar

10.7.2022
Opinión

El pasado 30 de junio de este año, Fernando del Solar, que fue un presentador bastante popular en la televisión mexicana, falleció a los 49 años después de luchar contra el cáncer durante un tiempo. 

Aunque varios de sus compañeros lamentaron la situación públicamente, Ingrid Coronado, quien es su ex esposa no lo hizo, y es que según algunos rumores, la también presentadora no se encontraba en los mejores términos con del Solar cuando este falleció. Sin embargo, sí compartió como les dijo la noticia a sus hijos: 

“Pedí una oficina en su escuela y pues ahí es donde le dijimos lo que había sucedido. Ya cuando regresamos a casa entre los tres le dimos la noticia a Paolo y pues bueno, fue un momento sumamente duro” narró Coronado. 

Por otra parte, tras la reciente lectura de algunos párrafos del testamento del presentador, Coronado resultó un poco sorprendida, pues aparentemente se realizaron cambios de los que ella no estuvo enterada. 

Tan solo un año antes del fallecimiento de Fernando, este realizó modificaciones a su testamento, en el cual únicamente dejó un departamento para sus hijos; del que aún no pueden hacer derecho por ser menores de edad. 

“El departamento de la Colonia Del Valle será para sus hijos Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese departamento, para los papás de Fernando, sin embargo debido a que el señor Norberto ya falleció se le queda a la señora Rosalinda Servidio” mencionaron en el programa “Ventaneando”. 

Asimismo, Anna Martínez Ferro, quien ahora es la viuda de del Solar, quedó como albacea del testamento. Misma que declaró, Ingrid había puesto una demanda en contra de su difunto esposo poco antes de que este falleciera. 

Por su parte, Coronado desmintió la situación, aclarando que se trataba del proceso de divorcio, el cual comenzó en 2016 y mencionó que algunas propiedades fueron pagados por los dos. 

“Fueron pagadas por ambas parte, sin embargo, cada uno de nosotros administraba uno de los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad” declaró. 

Del Solar y Coronado adquirieron una casa en el Pedregal, en la CDMX, misma que sería ocupada por Ingrid y sus hijos; ya que él decidió irse a vivir a Cuernavaca después de separarse, donde se presume vivía en una casa que pertenece a la conductora y donde actualmente vive Ana Ferro.

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas