PAN Querétaro se suma a la marcha en defensa del INE

6.30.2023
Actualidad y Noticias

El secretario general Claudio Sinecio, informó que el Partido Acción Nacional (PAN) se sumará a la manifestación en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) e invitó a los militantes a sumarse, sin necesidad de tener un distintivo partidista, 

“Nos estamos sumando a la marcha, finalmente es una marcha ciudadana (…). Como partido, estamos acompañando y apoyando a los ciudadanos en esta movilización que harán el domingo no solo en Querétaro, sino a nivel nacional” comentó. 

Comentó que no se tenía un estimado de cuantos panistas podrían sumarse a este movimiento, pero resaltó la importancia que había en la asistencia. 

“Nosotros vamos a defender con todo lo que tengamos a la mano para que no se modifique la actual estructura del instituto” afirmó. 

Declaró que fue a partir de un análisis realizado que se consideró que la propuesta de reforma era “retrógrada” para el sistema democrático. 

Finalmente afirmó que no se uniría al movimiento estatal, ya que se tiene una asamblea nacional, pero dijo que buscaría participar desde la CDMX. 

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas