Paco de Miguel reacciona ante el comportamiento de Lolita Cortés 

8.16.2022
Opinión

El influencer conocido por TikTok, Paco de Miguel, quien interpreta al personaje cómico “Miss Lety” respondió ante la reacción negativa que tuvo Lola Cortés ante su participación en la entrega de los premios OMG de TikTok en La Academia. 

Durante su carrera de jueza, Lolita ha estado relacionada a diferentes polémicas por su comportamiento, entre ellas la de Jolette Hernández Navarrete, quien formó parte de la cuarta generación del mismo programa. 

Por su parte, Paco de Miguel, ha sido criticado en un par de ocasiones por su interpretación de la “Miss Lety”, sin embargo su actuación es reconocida por miles de fans que lo siguen en redes sociales y que comparten sus videos gustosos. 

A pesar de que la entrega de premios iba resultando bien, el problema comenzó cuando se mencionó la categoría “Drama Total”; de Miguel aprovechó para hacer un comentario respecto a Lolita y su compañero, Alexander Acha, el cual hacía referencia a sus peleas durante la temporada: 

“Señora maestra Lola, con el señor Alexander, tampoco pueden competir, porque es repito para los alumnos”. 

Ante esto, Lolita decidió tomar su celular y captar una selfie de sus uñas, mientras el influencer seguía hablando. 

Las primeras horas después del disgusto, de Miguel decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales, acción que retiró para hablar acerca del tema, donde agregó el siguiente tweet:


Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas