Netflix liberó el primer vistazo de 'Merlina', serie dirigida por Tim Burton

6.23.2022
El cuarto arte

Durante esta semana la plataforma de streaming, Netflix, liberó el primer vistazo de Merlina, la nueva serie sobre la familia Addams que está bajo la dirección de Tim Burton. 

En el pequeño clip se ve a Thing o Dedos lleno de cicatrices advirtiendo que “está llegando el terror  y que su nombre es Merlina. Ahí mismo, se confirma que la fecha en el que se lanzará el primer adelanto será este lunes 6 de junio, en el marco del evento virtual Geeked Weeked del streaming.

La primera temporada de esta tan esperada serie está compuesta de 8 capítulos, en los cuales se abordarán los años de Merlina (interpretada por Jenna Ortega) como estudiante de la Academia Nevermore en una historia llena de misterios y elementos sobrenaturales.

El elenco incluye a Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como sus padres, "Morticia" y "Homero" (Gomez), Gwendoline Christie Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa, e incluso contará con Christina Ricci, quien inmortalizara a "Merlina" en el cine, dando vida a un personaje completamente nuevo.

Aunque por el momento, no se han revelado mayores detalles sobre posibles apariciones de los otros integrantes de la familia fuera de Morticia, pero la participación de Thing hace pensar que veremos más. 

Por ahora, Merlina no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que durante la Semana Geeked, que se desarrollará la próxima semana, se dé a conocer más información. 

 

Entradas relacionadas