“Return to Silent Hill” marcará el regreso de la popular saga de terror de videojuegos

6.30.2023
El cuarto arte

La empresa de videojuegos Konami Holdings Corporation anticipó que revelaría unas cuantas sorpresas relacionadas a Silent Hill y sin duda no mentía. 

Y es que la creación de una nueva película que narrará lo sucedido en “Silent Hill 2”, es decir que le dará continuación al largometraje que se estrenó en 2006 sin duda sorprendió a muchos. 

De hecho, nuevamente estarán involucrados el productor de la misma, que es Victor Hadida y su director Christophe Gans. 

La intención en este nuevo producto es realizar algo “moderno” y que le sea fiel al videojuego, de acuerdo a las declaraciones que fueron anunciadas.

Konami incluso recalcó que habrá monstruos bastante similares, pero que impactarán mucho más a la audiencia por sus efectos; de hecho mostraron algunos bocetos de estos.

Aunque todavía no han sido anunciados los actores que la protagonizarán, ni tampoco se ha dado una fecha de estreno, se aclaró que las grabaciones comenzarán en 2023.

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas