Chris Hemsworth tomará descanso de la actuación por diagnóstico al Alzheimer

6.30.2023
El cuarto arte

Recientemente el actor Chris Hemsworth confesó que tenía una fuerte posibilidad de padecer Alzheimer, luego de que le fueron detectadas dos copias del gen APOE4, cada uno heredado de sus padres. 

El descubrimiento de esto gen fue durante la filmación de los seis episodio de Limitless, una serie de seis episodios realizada por National Geographic que está disponible en Disney+. 

“Si esto es una motivación para la gente para cuidarse más a sí mismo y a la vez entender que hay pasado que puedes tomar, entonces fantástico. Mi preocupación ha sido solo que yo no quiero manipularlo y sobre dramatizarlo” comentó el actor al respecto. 

Tras la noticia, los fans de Marvel se preocuparon por la salud del actor y por supuesto, por sus futuros proyectos con la franquicia.

Recordemos que Hemsworth es el último de los “vengadores viejos”, por lo que quizá su permanencia en el MCU como Thor no se prolongue demasiado, sin embargo el actor declaró lo siguiente: 

“No es como que haya firmado mi renuncia. Realmente detonó algo en mi para querer algo de tiempo libre y dado que ya terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya había firmado contrato. Ahora para cuando termine el tour esta semana, me iré a casa y voy a pasar un montón de tiempo descansando y viviendo con simpleza”. 
Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas