Morena estrena canal de la 4T en Youtube

12.2.2021
Actualidad y Noticias

A tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el partido que lo llevó al poder, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), decidió celebrarlo creando el canal “La 4T· en Youtube.

Fue el líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien anunció el lanzamiento el cual dijo, será un “espacio de convivencia y comunicación” del movimiento de la Cuarta Transformación (4T), y aprovechó el anuncio para enviar a su más de 300 mil seguidores de Twitter a suscribirse al nuevo canal, el cual fue creado el 19 de noviembre.


En el estreno del canal, se publicaron siete videos, en los que no sólo aparece Delgado Carrillo, sino también las morenistas Citlalli Hernández, Marisol Gasé y Julieta Villegas, así como el caricaturista Rafael Barajas Durán, mejor conocido como “El Fisgón”.

En el audiovisual, el líder de Morena comenta que el canal fue creado para “desmontar la campaña de mentiras de la derecha”, mientras que las otras militantes explican que el objetivo es dar a conocer los avances y logros de la 4T.

Por su parte, la secretaria general del partido fundado por López Obrador invita a los suscriptores a enviar sus contenidos para construir La 4TV, canal que definió como un espacio de discusión y debate.

A un día de su estreno, el canal de Morena tiene más de 700 suscriptores, y tiene su propia cuenta de Twitter, donde lo describen como el “medio de la esperanza”.

Entradas relacionadas