¡Estos sí ganan! Los Halcones de Querétaro lideran la Liga de Balompié Mexicano

6.30.2023
Deportes

Los Halcones de Querétaro han tomado la delantera en la tabla de posiciones de su grupo en este segundo trono de la Liga de Balompié Mexicano, en este momento, los emplumados encabezan la lista con 6 puntos, solo por arriba de los Cachorros FC, Toros Neza y los Industriales de Naucalpan.

La jornada dos de la liga se llevó a cabo el pasado fin de semana, el sábado 24 de septiembre, la escuadra queretana se enfrentó a los Toros Neza en la cancha de la Cañada, en dónde tras un intenso juego, los Halcones lograron llevarse la victoria con un 3 a 1.

El torneo pasado, los Halcones estuvieron cerca de llevarse el campeonato, sin embargo, los Chapulineros de Oaxaca lograron anteponerse y ganar la liga, la escuadra emplumada, sí logró llevarse la victoria ganando la copa, este nuevo torneo avanzan con paso firme para traer el campeonato a Querétaro.

Los Halcones se encuentran en la mejor forma posible y con una energía impresionante, en el terreno de juego se muestran seguros y con una química apabullante; la jornada 3 de la liga se jugará el próximo sábado en contra de los Industriales de Naucalpan en la cancha “Hugo Sánchez” en Cuautitlán, Estado de México.

Por otra parte, la segunda división de los Halcones de Querétaro, han demostrado su fuerza y poder en la cancha, logrando quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, esto fue posible gracias a la Victoria en contra de Jaguares FC, en un encuentro que quedaría 10 a 2 a favor de los emplumados.

Los tres puntos obtenidos por parte de los Halcones, los deja arriba por poco de Toros México, la jornada 4 está próxima a jugarse por lo que habrá que ver cómo resultan las cosas para la escuadra queretana.

Redacción IMGAlejandro Fuentes

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tengo 20 años, nací en la ciudad de México y llegué a Querétaro en 2012. Me gusta el cine y la música.

Entradas relacionadas