Halcones contra Industriales por jornada 5

6.30.2023
Deportes

Los Halcones de Querétaro están preparados para enfrentarse nuevamente a los Industriales de Naucalpan como parte de la jornada 5 del torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Este partido se jugará en la cancha del estadio de La Cañada este sábado 15 de octubre en punto de las 5:00 de la tarde; este partido viene después de una apabullante victoria por parte de los Halcones con un 11 a 1 en contra de los Industriales.

Hasta este punto, los Halcones están en el primer puesto de la tabla de posiciones del grupo 1 con 12 puntos, 3 arriba de los Toros Neza quienes se encuentran arriba de los Cachorros y de los propios Industriales que cuentan con 3 y 0 puntos respectivamente.

A un lado, el equipo emplumado estará abriendo oficialmente su división femenil este sábado en punto de las 2:30 con un partido de exhibición en contra de los bombarderos de Tecámac en donde Karla Padilla, jugadora de Gallos estará jugando en la media y fungiendo como Coordinadora Deportiva del equipo femenil.06:07 PM

Redacción IMGAlejandro Fuentes

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tengo 20 años, nací en la ciudad de México y llegué a Querétaro en 2012. Me gusta el cine y la música.

Entradas relacionadas