Los aficionados del fútbol ahora pueden justificar su elevada inversión en los álbumes de los mundiales

7.8.2022
Curiosidades

Para el Mundial de México 70, la marca italiana Panini publicó el primer álbum de los Mundiales de Fútbol. Esta tradición se ha mantenido a lo largo de los últimos 50 años entre niños, jóvenes y adultos.


Cada cuatro años, los fanáticos deciden coleccionar todas las estampas para llenar su respectivo álbum; aún sin importar si gastan una suma de dinero elevada. Sin embargo, ahora tienen una justificación para hacerlo, ya que pueden vender las versiones anteriores hasta el 4 mil pesos.


La copa de Rusia 2018, tuvo casi 700 estampas, contando a los jugadores regulares, especiales y cromos de cada selección. Algunos aficionados aseguran que gastaron aproximadamente 2 mil 800 pesos en llenarlo, mientras que otros declararon que habían invertido hasta 7 mil pesos.


Algunas de las características que el álbum Panini de Rusia 2018 debe tener para venderlo en un precios bastante alto son las siguientes:


  • Álbum nuevo cerrado de pasta dura.
  • 682 estampas Panini.
  • 50 estampas especiales.
  • 9 estampas de Coca-Cola originales.


Por otra parte, ya se tiene información de la versión de Qatar 2022, que se espera salga a la venta el 24 de agosto. Para esta edición, Panini confirmó que se contará con 680 cromos y los costos aproximados son los siguientes: el álbum tradicional, costará unos 52 pesos y los sobres sueltos de estampillas tendrán un costo aproximado de 18 pesos.

Entradas relacionadas