La autoridad tiene que ser y parecer honesta: AMLO

6.30.2023
Actualidad y Noticias

En la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que el feminicidio de Ariadna era un hecho muy lamentable y doloroso del que se tenía que hacer una investigación a fondo. 

“Se está haciendo una investigación a fondo, porque parece que se quiso desviar el móvil y la causa del asesinato. Eso no se puede permitir” mencionó. 

Admitió que estas situaciones eran una violación a los derechos humanos y que no podían seguir quedando impunes. 

“Total apoyo a Claudia y al gobernador de Morelos, a Cuauhtémoc Blanco, porque todo mundo sabe allá que le han hecho la vida imposible en los político” agregó el mandatario. 

Declaró que esto se debía a los intereses de la delincuencia organizada y de cuello blanco, por las que incluso había denuncias en el congreso. 

“La autoridad tiene que ser y parecer honesta y siempre actuar con rectitud” enfatizó. 

Finalmente mencionó que en Morelos se había creado una reforma, la cual permitía que los fiscales generales fueran nombrados por los gobernadores y que además, estos podían permanecer de 6 a 12 años. 

“Creo que esa reforma que se hizo en su momento no fue correcta” finalizó.
Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas