Kuri afirmó que el partido de Atlas vs Querétaro será seguro

8.2.2022
Deportes

Mauricio Kuri, mencionó que el partido que se celebrará el jueves, contará con las medidas necesarias para garantizar la seguridad. 

El pasado 5 de marzo, se vivió un trágico enfrentamiento en el estadio “La Corregidora”, mientras el equipo local, Gallos Blancos, se enfrentaba en contra del Atlas. Esto por los disturbios que fanáticos comenzaron a realizar. 

Ante este panorama, el Gobernador del estado Mauricio Kuri, dejó en claro que este partido sería de alto riesgo; por lo tanto, tendrá que verificar las medidas que se seguirán con el gobierno de Jalisco. Asimismo, mencionó que hay una buena relación entre los estados: 

“Estoy seguro de que aquellos queretanos que vayan al estadio estarán bien cuidados, hay una buena relación con el gobierno de Jalisco y sabemos que es partido de alto riesgo”

Por otra parte, el equipo queretano ha enfrentado un momento sumamente complicado, ya que no ha podido conseguir ninguna victoria en el Torneo Apertura 2022. 

Hasta ahora, los Gallos Blancos ocupan el último puesto de la tabla de posiciones y el rendimiento mostrado es bastante preocupante. De hecho, Mauro Gerk dejó abierta la posibilidad de dejar el cargo. 

Se estima que las alineaciones de los Gallos sean las siguientes: Antonio Rodríguez, Omar Mendoza, Enzo Martínez, Kevin Balanta, Gabriel Rojas, Kevin Escamilla, Jorge Hernández, David Barbona, Pablo Barrera, Ángel Selpúlveda y Ariel Nahuelpán. 







Entradas relacionadas