Justin Bieber anuncia que sufre la enfermedad de Lyme

1.9.2020
Actualidad y Noticias

Justin Bieber ha revelado este miércoles a través de su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa. El artista,de 25 años, decidió hacer público su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico.

"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", escribió el cantante canadiense.

Los efectos de la enfermedad de Lyme varían en gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. incluso puede llegar a afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas infectadas. En los casos más graves, la enfermedad puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

Entradas relacionadas