Hombre celebra cumpleaños a sus perritos y se vuelve viral

1.9.2022
Historia

Un hombre en situación de calle en Colombia arrancó más de una lágrima y conmovió los corazones con estas imágenes que se hicieron virales a través de un video que un usuario compartió en redes sociales, cuando logró captar el momento en que “Choco” celebraba el cumpleaños de sus lomillos.

El hecho ocurrió en Bucaramanga, Colombia, donde se ve a “Choco”, sentado en unas escaleras poniéndoles gorros de fiesta a sus compañeros peludos, para luego sacar de una bolsa de plástico un pastel, ponerle dos velas y empiezar a cantar la canción de “feliz cumpleaños” mientras aplaude.

Tras apagar las velas, abraza y besa a sus perros con cariño y después reparte unos pedazos de pastel e incluso se limpia las lágrimas.

Los que vieron la grabación, reconocieron el gran amor que tiene “Choco” por sus animales.

Luego de volverse viral el video, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de identificar al hombre, a quien se acercaron algunas personas, incluso le regalaron un teléfono y le abrieron una cuenta de Instegram.

En una transmisión en vivo publicada en el Instagram de “Choco”, que en realidad se llama José Luis Matos, se conoció que  originario del municipio de El Peñón, del departamento de Bolívar, que vivió varios años en Barranquilla y que llegó a Bucaramanga hace 10 años.

El pastel fue para celebrar a su perro “Shaggy”, quien tiene con él cuatro años. Su otro amigo se llama “Nena” y cumple diez años en noviembre.  Su sueño es convertirse en un rapero reconocido y construir un refugio de perros que se llame “El Choco rescate”.

“Choco” respondió a varias preguntas de los internautas y reveló algunos pasajes dolorosos en su vida, pues fue el maltrato físico lo que lo llevó a dejar su hogar.

José Luis fue ayudado por una joven psicóloga de nombre Laura.  “Choco” también aprovechó el espacio para dar a conocer su número de teléfono, para quienes quisieran ayudarlo. Su profundo amor por los animales lo hizo viral.

Entradas relacionadas