Hija de Abril Pérez externa su sentir tras el asesinato de su madre

12.3.2019
Actualidad y Noticias
"Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensagrentada gracias al criminal que una vez llamaste 'papá'"

Ana Cecilia, hija de Qbril Pérez Sagón, difundió duras fotografías de su madre herida de la cabeza, tras ser víctima de un golpe con un bate propinado por su entonces esposo, Juan Carlos García, su ex esposo con quien compartió hogar y vida durante 25 años, a quien llama criminal en un hilo que se ha viralizado en twitter y que ella misma difundiera a través de su cuenta particular.

Clama por justicia, coraje, enojo. Clama por una vida de violencia que padeció al lado de su padre, por un sistema de justicia que abandonó a ella, sus hermanos y difunta madre.

La situación la describe como "mismísimo infierno" y es que consideró que para el sistema penal es mucho más importante el dinero que el peligro real que corra la vida de una persona, la muestra, el caso de su padre.

Fue apenas el 25 de noviembre de este año que su madre fue asesinada en la Ciudad de México. Sicarios arremetieron contra ella y, de dos balazos, terminaron con su vida frente a sus hijos.

"Imagínense tener este sueño y ser fuerte día a día por tu sueño... sólo para que un día tu hermano te llame, el mismo día que tú sabías que verías a tu hermosa madre, para decirte que tu madre se encuentra inconsciente por un balazo a la cabeza".

Hasta el momento el caso ha causado la suspensión de un juez de control y un magistrado, además, de que se ha iniado el proceso para que ambos personajes enfrenten una investigación por homicidio en grado de tentativa.

Redacción IMGRicardo Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Entradas relacionadas