Hermano de Pablo Escobar lanza a la venta “Escobar Gold", un lujoso celular a bajo costo

5.28.2020
Actualidad y Noticias

Un nuevo producto de Escobar Inc, la empresa de Roberto “Osito” Escobar, hermano del difunto capo de la droga colombiano Pablo Escobar, llegó al mercado: un iPhone 11 Pro llamado “Escobar Gold"”.

Este celular es el tercer modelo de smartphone que lanza Escobar Inc, tras los previos lanzamientos del Escobar Fold 1 y Escobar Fold 2, un celular plegable que resultó ser una copia del Samsung Galaxy Fold.

Como lo hizo con Samsung en su momento, publicitando el Escobar Fold con la amenaza de derribar al gigante coreano, el Escobar Gold pretende derrotar a Apple y así es promocionado, invitando a sus compradores a que se unan al “jefe de asesinos” para poner a temblar la empresa de la tecnología.

La diferencia es que esta vez es más directo: el Escobar Gold no esconde que es un teléfono Apple modificado, es más lo deja en claro en su página web, afirmando que es un Iphone 11 Pro con memoria de 256g, pero está enchapado en oro de 24 kilates y customizado con la estética de Pablo Escobar.

Lo que sorprende es su precio: $499 dólares, muy por debajo al precio de mercado en que se obtienen estos smartphones, los cuales pueden llegar a costar nuevos alrededor de USD 1.000. Además, viene en una caja de lujo con su cargador y auriculares Wireless, y el envío a cualquier parte del mundo es gratuito, lo cual hace aún más sorprendente -y sospechoso- su bajo costo.

Entradas relacionadas