Halcones Querétaro en primer lugar de la LBM

6.27.2022
Deportes

El equipo de primera división los Halcones Querétaro han logrado un triunfo anhelado desde que comenzó el torneo 2022 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), estar en el primer lugar de la tabla de clasificación, y es que desde hace varios meses, tan solo 3 puntos los habían separado de ésta tan ansiada primera posición.


Esto luego del triunfo ante Furia Roja FC, en la Jornada 13, donde los de Querétaro ganaron 3-0 gracias a un doblete del goleador de la temporada Alfonso Nieto y a un gol de Bryan Sanclemente.


Hasta el momento, los Halcones Querétaro llevan la delantera con 27 puntos, ubicándose en la primera posición del torneo, mientras que el Neza Fc y los Chapulineros de Oaxaca se encuentran en el segundo y tercer sitio, respectivamente.


Cabe destacar que el Halcón Alfonso Nieto, se mantiene como el campeón goleador de la temporada con un acumulado de 20 tantos.


Los Halcones han venido haciendo un buen trabajo pues de 12 partidos jugados, han ganado 8, empatado 3 y solo han perdido uno.


Entradas relacionadas