Halcones Querétaro con el ánimo a tope para enfrentar como visitantes a Mezcaleros de Oaxaca.

5.12.2022
Deportes

Como parte de la Jornada 7 de la Liga de Balompié Mexicana, Halcones Querétaro se enfrentarán como visitantes a Mezcaleros de Oaxaca, los cuales se encuentran en el lugar 4 de la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que el equipo emplumado está un lugar arriba con 13 puntos.

Hasta el momento, el equipo Cadereytense, ha sumado tres triunfos consecutivos haciendo gala de su poderío a la delantera y la entrega por cada uno de los jugadores.

El delantero, Alfonso Nieto, se mantiene como uno de los favoritos de la liga, pues se posicionó como el máximo goleador de la Jornada 6 con 11 goles. Asimismo, destaca el desempeño de Jesús Nava como portero, Yoset Gerónimo como defensa, César Villaluz como mediocampista y Juan Carlos Arreola como Director Técnico.

La escuadra queretana está con el ánimo a tope preparándose para enfrentar a sus rivales dándolo todo en la cancha cada jugada. 

El partido Mezcaleros de Oaxaca vs  Halcones de Querétaro, se llevará a cabo este viernes 13 de mayo a las 17:00hrs en el estadio Independiente de M.R.C.I, ubicado en San Jerónimo Tlacochahuay, Oaxaca; sin embargo se puede seguir la transmisión a través de Facebook Live o YouTube Live.

Entradas relacionadas