FGE abre carpeta de investigación por agresión de perros en Amealco

6.29.2022
Actualidad y Noticias

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas, tras los hechos registrados la mañana de este lunes en Amealco de Bonfil, donde tres perros raza Canario Corzo agredieron a un hombre que viajaba en su bicicleta dejándolo malherido.


La dependencia estatal anunció que luego de que se hiciera del conocimiento de la autoridad el ataque perpetrado contra el hombre, se inició la carpeta de investigación y se han realizado entrevistas con testigos que presenciaron los hechos.


Indicó que el dueño de los perros está plenamente identificado y que se dará continuidad a esta carpeta de investigación conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales.


El lunes cerca de las 6 de la mañana un hombre que circulaba en una bicicleta rumbo a su trabajo fue alcanzado y atacado por tres perros que presuntamente se habrían escapado de la casa de su dueño.


Los vecinos auxiliaron al hombre retirándole a los canes con palos.


Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital en San Juan del Río para brindarle atención médica. Su estado se reporta como delicado. Sufrió mordeduras graves en cráneo, brazos y piernas.

Entradas relacionadas