Ezra Miller no descansa, hay una nueva acusación en su contra

8.11.2022
Opinión

El actor de Flash y de Animales Fantásticos ha puesto, nuevamente, las miradas sobre él y como ya se ha hecho costumbre, no es para bien.

Miller ha sido acusado por el delito de robo en Vermont de acuerdo con un reporte de la policía del estado.

Estas acusaciones se suman la alteración del orden, acoso, ofrecer drogas a menores y ahora, el robo.

Este reporte viene desde el 1 de mayo de este año en el que se notificó de una queja por robo a una residencia en County Road, Stamford.

La policía notificó que varias botellas de alcohol fueron robadas del inmueble mientras los dueños de la casa no se encontraban en la misma.

Las autoridades comenzaron a investigar y revisar videos de cámaras de videovigilancia, dando así con el principal sospechoso, el actor Ezra Miller.

En estos momentos la policía logró contactar con el protagonista de "We have to talk about Kevin", a quien se le citó comparecer en la Corte Suprema de Vermont el próximo 26 de septiembre.

Es solo cuestión de tiempo para ver si es que Miller se aparecerá o no y que pasarán con todas las acusaciones que hay en su contra.

Redacción IMGAlejandro Fuentes

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tengo 20 años, nací en la ciudad de México y llegué a Querétaro en 2012. Me gusta el cine y la música.

Entradas relacionadas