En plena pandemia, se casó la hija de Alejandro Fernández y asistieron 1,500 invitados

8.3.2020
Actualidad y Noticias

Pese a que la pandemia no ha cedido en el país y se siguen registrando un alto número casos y defunciones a causa de Covid-19, la hija del cantante Alejandro Fernández decidió llevar a cabo su boda este fin de semana, a la cual asistieron alrededor de 1,500 invitados.

Pese a que muchos medios aseguraron que la boda se había llevado a cabo con medidas de seguridad por la pandemia, a través de redes sociales se comenzaron a filtrar videos de la fiesta, en donde se puede apreciar que los invitados olvidaron las medidas de seguridad y se despidieron del cubrebocas durante la fiesta.

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación, ya que, mientras algunos gobernadores, como el de Jalisco, Enrique Alfaro, pidieron la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a quien responsabilizan de los altos contagios por la pandemia, en su propio estado se permitió dicha celebración.

Aunado a que hace apenas unos meses un joven en Jalisco fue asesinado por policías municipales por no portar cubrebocas.

En la ceremonia se pudo ver a su abuela materna; sin embargo, el gran ausente fue Don Vicente Fernández.

Entradas relacionadas