El estadio Corregidora volverá a abrirse el próximo 5 de marzo: Kuri 

6.30.2023
Actualidad y Noticias

Después de los lamentables hechos del pasado 5 de marzo, que hoy en día es conocido como 5M, donde las porras de los Gallos y la del Atlas se enfrentaron a golpes, dejando a varias personas heridas de gravedad e incluso logrando que algunas otras fueran detenidas, el Estadio Corregidora abrirá sus puertas el próximo año. 

Mauricio Kuri, que es gobernador del estado de Querétaro, confirmó que el Corregidora estará abierto al público a partir del próximo 5 de marzo, obviamente la barra no podrá estar presente. 

Kuri destacó que el equipo de Gallos podría quedarse con el dueño que tiene actualmente, ya que después de los violentos hechos de 5M, el complejo queretano estuvo en venta, la cual no fue concretada: 

“Comí hace una semana con Mike Arriola en la CDMX. Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo duelo que está ahorita”

Mike Arriola, que es presidente de la Liga MX también confirmó que el estadio sería abierto a partir del 5 de marzo, sin embargo no confirmó nada respecto al tema que Kuri tocó. 

Recordemos que la Liga MX había puesto como condición la venta del equipo, pero desafortunadamente no hubo buenas ofertas por la situación del equipo. 

Finalmente, el mandatario estatal, recalcó que se requería de un equipo ganador para Querétaro y que además, debía invertirse fuerte en ello. 

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas