Diego Lainez da ‘cachetada con guante blanco’ a Oswaldo Sánchez tras pregunta fuera de lugar

5.29.2023
Deportes

El equipo Tigres se coronó campeón del Clausura 2023 a pesar de haber tenido una temporada difícil y cambiando a tres entrenadores diferentes. Aunque algunos jugadores recibieron críticas, el entrenador Siboldi tuvo la estrategia correcta y puso a Diego Lainez de titular durante la Liguilla, lo que llevó al equipo a la victoria.

Sin embargo, una pregunta por parte del ex portero de las Chivas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez, durante una entrevista a Lainez generó controversia en la prensa deportiva y en las redes sociales. La respuesta segura y valiente de Lainez fue elogiada por muchos como una muestra de su madurez y respeto hacia su equipo.

Y es que, la pregunta del ex arquero terminó siendo más como un ataque en contra del joven futbolista, pues le recordó su carrera en Europa, cuestionándole si consideraba haber fracasado en el viejo continente a lo que el campeón contestó contundentemente:

“Si fracasé o no, soy campeón ahora que es lo importante. Y si soy fracasado aquí estoy a mis 22 años dos títulos de Liga”

Muchos consideran que la pregunta fue innecesariamente ofensiva hacia el jugador, mientras que éste ha demostrado su capacidad para mantenerse positivo ante la adversidad; y, como si no hubiera sido suficiente, Lainez publicó en sus redes sociales un mensaje haciendo referencia a la polémica generada por la pregunta de Oswaldo Sánchez.

Entradas relacionadas