Detienen en Querétaro a líder de la Unión Tepito; es la cuarta vez

1.15.2020
Actualidad y Noticias

Este martes, elementos de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro en conjunto con autoridades de la Ciudad de México, consumaron la captura de Alexis Osmar N, alias "El Osmar", presunto líder de extorsionadores de la Unión Tepito; a este sujeto también se le vinculan diversos asesinatos.

Entre los delitos por los que se le acusa están extorsión, fraude, homicidio y narcomenudeo. La detención se realizó en un hotel de la capital queretana en el que se hospedaba el imputado. El operativo se llevó a cabo en conjunto con la fuerza antisecuestros de la Ciudad de México, unidad que colaboró para ejercer las dos órdenes de aprehensión que existían en contra de "El Osmar".

Resultado de imagen para el osmar

El supuesto criminal ya fue ingresado al Reclusorio Norte. La Fiscalía de Querétaro, por su parte, ya inició las indagatorias correspondientes para determinar si el imputado cometió algún ilícito en territorio queretano. Fue a las 23:00 horas del martes que el ahora preso llegó a la capital del país; al reclusorio ingresó a las 2:00 de la mañana de este miércoles. Cabe mencionar que esta es la cuarta ocasión que "El Osmar" es detenido.

Entradas relacionadas