Descubre el universo como nunca antes en Stargazer: la exposición inmersiva en Querétaro

5.26.2023
Ciencia y Tecnología

La exposición inmersiva "Stargazer: An Immersive Universe" ha aterrizado en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro "Manuel Gómez Morin" (CECEQ). ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia única a través de la Realidad Virtual y adéntrate en la historia de la carrera espacial humana, explorando los confines del espacio interestelar!

La exposición en la Galería 2 del CECEQ estará disponible de mayo a agosto de 2023, y te ofrece un boleto para una duración de recorrido de 45 minutos. Hora de apertura: lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hrs., viernes de 12:00 a 21:00 hrs., sábados de 11:00 a 21:00 hrs., y domingos de 11:00 a 20:00 hrs. ¡Vive una experiencia inolvidable!

Obtén tus boletos en línea a través de https://mexico.sensea.show/, o en la Galería 2 del CECEQ. Los costos pueden ser consultados en el sitio web mencionado. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar una muestra única de arte, ciencia, tecnología y cultura!

La exposición cuenta con un túnel cronológico que muestra los hitos más importantes de la exploración espacial, así como una representación artística del Apollo 11. Además, se proyectan imágenes impresionantes de cuerpos celestes y naves interestelares en una pantalla de 270°. La experiencia de realidad virtual te permite adentrarte en la Estación Espacial Internacional, caminar al lado de los astronautas en el espacio exterior y admirar la Tierra desde una perspectiva única.

Ven y celebra la mezcla entre educación, ciencia, tecnología y cultura en la exposición inmersiva "Stargazer: An Immersive Universe". ¡Atrévete a explorar el espacio y descubrir los secretos que oculta! #StargazerCECEQ #RealidadVirtual #ConociendoElUniverso #Querétaro.

Entradas relacionadas