Checo Pérez festeja triunfo en F1 con “chapuzón”; Felipe Calderón lo acompaña

5.30.2022
Deportes

El pasado 29 de mayo, el piloto mexicano Checo Pérez consiguió su tercera victoria en el Gran Premio de Mónaco, convirtiéndose en el piloto mexicano con más victorias en la categoría. Tras el triunfo, Pérez celebró lanzándose a la piscina del circuito de Mónaco.


Desde que Red Bull Racing participa en la Fórmula 1 (F1), ha tenido la tradición de festejar las victorias en el GP de Mónaco con un “chapuzón”. Pilotos como Mark Weber y Daniel Ricciardo también cumplieron con dicha tradición cuando ganaron en los años 2012 y 2018.


Por otra parte, Juan Fossaroli, reportero de Fox Sports realizó una apuesta con Pérez, en la que si el piloto obtenía el triunfo, se tiraría con él a la piscina. Al final del GP de Mónaco, el reportero entrevistó al tapatío y mencionó que tendrían que lanzarse juntos, cumpliendo con la apuesta.


De igual forma, la presencia de Felipe Calderón, reciente presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), motivó al campeón a lanzarse con el ex presidente de México. En redes sociales, circuló un video en el que podía apreciarse a Pérez y a Calderón conversando y segundos después, estar dentro de la alberca.

Entradas relacionadas