Así operaba la estafadora de Tinder; robó 10 autos

6.20.2022
Actualidad y Noticias

Ofelia Monserrat de 22 años de edad, es una joven originaria de Reynosa Tamaulipas, que conocía a sus víctimas a través de la aplicación para citas Tinder, para después robarles todas sus pertenencias, por lo que se le denominó “La Estafadora de Tinder”.


La mujer logró robar al menos 10 automóviles, entre ellos un BMW y un Audi, además de un Vento, un Yaris, un Toyota y un Rio, de los cuales, dos vehículos ya fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, en el estado de Tamaulipas. Asimismo robaba dinero en efectivo y pertenencias personales.


Su modus operandi era contactar a sus víctimas a través de dicha aplicación para conocerlos personalmente, para ello pactaba una cita en algún restaurante. Posteriormente, los invitaba a acudir a su hotel o domicilio en donde los drogaba y cuando se encontraban inconscientes los despojaba de sus pertenencias.


“Keyla” como se ostentaba en Tinder, operaba en el Área Metropolitana de Monterrey y fue detenida el pasado 16 de junio por el delito de robo calificado, en las inmediaciones del cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, en la colonia Blás Chumacero, en San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Entradas relacionadas