Alfredo Adame regresa al hospital de emergencia 

6.30.2023
Actualidad y Noticias

Durante la mañana del día de hoy, el actor Alfredo Adame, informó que sería sometido a una cirugía para que le colocaron placas de titanio en el pómulo derecho, lugar donde sufrió múltiples fracturas luego de enfrentamiento que tuvo a las afueras de su hogar el pasado 28 de septiembre. 

Mencionó que la cirugía iniciaría aproximadamente a las 8:30am y tendría una duración de tres horas. De igual forma, afirmó que pasaría la noche en el hospital luego de someterse a dicho procedimiento. 

Adame compartió a través de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje para mantener informados a sus seguidores del proceso que tenía que pasar en la operación: 

“Estoy aquí en el Hospital Gea González. Me llamaron el viernes en la noche y me dijeron que ya de emergencia la operación tenía que ser este lunes, yo esperaba que fuera en tres semanas”.  

Enfatizó que de no operarse lo más pronto posible, la fisura que tenía en el ojo, podría hacerse mayor y empeorar su situación. 

El actor además de tener diversas fracturas en el pómulo derecho, confirmó que había sufrido un desprendimiento de retina; razón por la que su visión estaba comprometida.

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas