A falta de pago, las "Gallitas" organizan rifa de playeras... ¡de Tigres!

6.28.2022
Deportes

La situación de Gallos Blancos no es alentadora, sobre todo para el equipo femenil que, desde hace unas semanas, han visto retrasado su pago y ahora, sobre todo las chicas foráneas, no tienen fondos para solventar su estadía en Querétaro. Es por eso que han decidido pedir apoyo en Tigres para la donación de playeras y que estas puedan ser puestas como premio en una rifa, se trata de 19 playeras de André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Florian Thauvin, quienes enviaron 19 jerseys hacia Querétaro con este objetivo.

“Ojalá puedas apoyarnos… para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”, se lee en una conversación de Messeenger con el francés.

El hecho fue publicado a través de redes sociales por Gignac, quien mostró las conversaciones tanto con su asistente, como el nombre de la jugadora que solicitó el apoyo.

De acuerdo con las publicaciones, la información para participar en la rifa se dará a conocer en los próximos días. El dinero se destinará para manutención y hospedaje principalmente de las jugadoras foráneas. De acuerdo con fuentes internas, las deudas trascienden al equipo femenil y también existen con la escuadra varonil.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "10apg 35min Ver traducción Todavía hay playeras Necesito para mañana 1:01N mandarlas ×1:01 Es importante para apoyar gentes 21:02 Cuantas? 10 mias con todo de Nahuel con todo 3 de Thauvin de Pizarro ×1:02 M de Thauvin Pizarro 21:03 Ok Nahuely yo 21:03✓ Deja hablo Y mandarlas Querétaro manana mismo Ok pasame dirección Ahorita te la paso 21:04 Ya quedo Mañana la1 están listas Mañana les mando 19 playeras! Listos para la rifa?"
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "mayra.sestrada 14min Vertraducción Gracias amigo 610apg por tu apoyo gracias a toda la gente interesada en participar. Estén atentos que pronto les tendremos noticias de cómo participar para ganar la Jersey de su jugador favorito"

La institución no se ha manifestado en relación a esta supuesta deuda con el equipo femenil. Cabe mencionar que desde que sucedió el episodio de violencia en el estadio Corregidora y fue desmantelada su entonces directiva, el club no ha conseguido ser adquirido por algún inversionista, a pesar de que el gobernador de Querétaro ha asegurado que el equipo se quedará en la entidad.

Caliente la operadora actual del club intentó aumentar el plazo definido por la Femexfut para realizar la venta de la franquicia, sin embargo, lasolicitud no tuvo éxito y deberán realizar la operación antes de un año.

Redacción IMGRicardo Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Entradas relacionadas