Se revela poster oficial de reunión especial del elenco de Harry Potter.

12.16.2021
El cuarto arte

Luego de 20 años del estreno de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ se avecina  una reunión que contará con el elenco protagonista de las adaptaciones cinematográficas, así como algunas otras personalidades de los filmes. 

Warner Bros. Pictures y HBO Max han lanzado el póster oficial de su reunión especial, en la cual  participarán Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, el trío que interpretó a Harry, Hermione y Ron, así como el director Chris Columbus y los actores Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Ian Hart (profesor Quirrell), Mark Williams (Arthur Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley). Uno de los nombres que a día de hoy no se ha confirmado es el de Maggie Smith, que interpretó a la entrañable Minerva McGonagall.

"Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos", ha dicho Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos. “

Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después."

 

 


Entradas relacionadas