Querétaro será sede del Fan Festival de la UEFA Champions League

6.23.2022
Deportes

Por primera vez en la historia, este sábado 28 de mayo, se llevará a cabo un Fan Festival de la UEFA Champions League fuera de la ciudad sede y México será el país anfitrión y mejor aún este se llevará a cabo en ¡Querétaro!


Mariela Morán, secretaria de turismo del estado, aseguró que se eligió a la entidad, “debido a la privilegiada ubicación geográfica, la infraestructura de clase mundial y la conectividad con la que contamos. Querétaro se convierte en un referente para la realización de eventos de gran calado y talla internacional; como es el caso de este Fan Festival”


La final de la UEFA Champions League que se llevará a cabo en Paris, Francia, será transmitida en vivo en una pantalla gigante de 200 metros cuadrados en el Estadio Olímpico de Querétaro, como evento principal del Primer Fan Festival de la UEFA Champions League a realizarse, fuera de la ciudad sede, el cual contará con la presencia especial de embajadores de la UEFA, íconos del futbol internacional.


El Festival contará con más de 20 actividades relacionadas al futbol internacional, así como con tienda oficial de la UEFA Champions League, área de comida, DJ’s, celebración 4D y show y se espera que congregue a alrededor de 15 mil personas de todo el centro del país. Tendrá un horario de 10:00 a 20:00 horas, y será de ambiente familiar.


Los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma ONETIK.MX o directamente en la taquilla del Estadio Olímpico el día del evento. El costo del boleto general tendrá un costo de 500 pesos, mientras que los menores de 11 años, pagarán solo 150 pesos y los VIP, 3,500 pesos, mismos que contarán con un área especial con capacidad para albergar a 500 personas.

Entradas relacionadas