Queretanas denuncian intento de secuestro en camino al show de Bad Bunny

6.30.2023
El cuarto arte

Tras la llegada del “Conejo Malo” a tierras mexicanas, la euforia de los fans se hizo presente, logrando que incluso personas de otros estados viajarán hasta Monterrey; incluyendo a los queretanos. 

Dos jóvenes que se dirigían de Querétaro para Monterrey, con el objetivo de asistir al show de Bad Bunny, fueron víctimas de una situación que catalogaron como “intento de secuestro”.

Las dos mujeres decidieron tomar un taxi desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, sin embargo al desconocer el lugar, le otorgaron una dirección incorrecta al conductor del vehículo. 

Una de las chicas compartió su versión en Twitter, donde comentó que el presunto taxista les habría cobrado 450 pesos, pero al percatarse de que la dirección estaba mal, el presupuesto subió a mil 500 pesos; monto que estaba fuera del presupuesto. 

Ante esto, las queretanas le pidieron al taxista que las bajara en un “Seven Eleven”, pero el conductor se negó. 

“Al principio no quería usando la excusa de que ese lugar era peligroso que mejor nos llevaba a otro, nos rehusamos y le pedimos nuevamente bajar en él. Accedió y al momento de llegar al punto, el precio por kilómetro que nos había dado arrojaba un total de 300 pesos, al darle el dinero nos dijo que la tarifa era por persona, lo que se nos hizo un abuso” comentó la joven.

Asimismo, afirmó que el conductor de la unidad les impedía bajar del vehículo y que una vez que lograron hacerlo, tomó una actitud completamente agresiva. 

Finalmente, las dos chicas pudieron llegar con bien al concierto, sin embargo tuvieron que pasar un mal rato antes de poder ver a Bad Bunny. 

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas