¿Por qué las variantes de Doctor Strange en Multiverse Of Madness son interpretadas por el mismo actor a pesar de ser de diferente universo?

8.2.2022
El cuarto arte


La película estrenada el pasado 6 de mayo, nos muestra al Dr. Stephen Strange viajando en diferentes universos; esta acción, lo lleva a encontrarse con diferentes variantes de él mismo.


A diferencia de lo que vimos en Spider-Man No Way Home, en donde las variantes de Spider-Man eran interpretadas por diferente actores, Benedict Cumberbatch es el Stephen Strange de todos los universos mostrados.


El productor de la película, Richie Palmer habló acerca de esta situación y explicó lo siguiente:


“A medida que nos alejamos más y más de 616, el universo base del UCM, creo que hay un espacio para que incluso los personajes más incondicionales, como Steve Rogers, tal vez no se parezcan a Chris Evans. Creo que hay espacio a medida que te alejas de la línea de tiempo principal”


Es decir que mientras más lejos estés del universo 616, las variantes pueden tener la cara de otro actor. Por ejemplo, el Peter Parker de Tobey, pertenece a la tierra 96283 y el de Andrew es de la tierra 120703. En cambio, las variantes de Strange están más cerca, siendo la tierra 617 del hechicero defensor y la 838 del hechicero supremo.




Entradas relacionadas