Halcones Querétaro incorporará a dos nuevas estrellas del futbol mexicano

6.9.2022
Deportes


El equipo de primera división perteneciente a la Liga de Balompié Mexicano, orgullosamente queretano, Halcones Querétaro, sigue sumando elementos a sus filas. En el próximo  partido contra los Industriales de Naucalpan, a celebrarse este fin de semana próximo, se incorporarán el ex jugador de la Selección Mexicana Sub-23, Margarito González y el mediocampista ex jugador de Lobos Buap, Ruben Orbe.


El conjunto cadereytense anunció a través de sus redes sociales la llegada de estos nuevos elementos que se sumarán a la Jornada 11, del Torneo 2022, de la LBM.


¿Quién es Margarito González?


Margarito González, es un jugador mexicano que se ha desempeñado a lo largo de su carrera como lateral, hizo su debut en la Primera División con La Piedad en el Torneo de Invierno 2001, posteriormente, se enfiló para el Apertura 2002, en el Querétaro Fútbol Club. Su buen desempeño logró que lo fichara el Cruz Azul en el Clausura 2004. Para el Apertura 2006 regresó a los recién ascendidos Gallos Blancos. Además también jugó con los dorados de Sinaloa, el Club Irapuato y el Club Zacatepec.


A nivel internacional, participó con la Selección Mexicana Sub-23, en el Torneo Preolímpico de la Concacaf 2000 donde desafortunadamente el equipo tricolor no consiguió su boleto a la justa olímpica.


¿Quién es Ruben Orbe?


Ruben Orbe es un jugador de 24 años, que juega como mediocampista. Inició en las fuerzas básicas del Querétaro Futbol Club. Posteriormente se incorporó en la tercera división con Jilotepec. Fue en 2017 cuando logró su debut en la Copa MX para la Clausura en el 2018, con Lobos Buap ante el FC Juárez.


El debut de los jugadores con los queretanos será mañana viernes en punto de las 17:00 horas en el Estadio Francisco Flores Torres.

Cabe mencionar que actualmente los Halcones se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Por lo que buscarán en casa sumar tres puntos para poder escalar al primer sitio.

Entradas relacionadas