El giro moderno de los Live-Action de Disney se podrá apreciar en la nueva producción de Hércules

8.2.2022
El cuarto arte

         -Alessandra Vázquez


Durante estos últimos años, hemos podido volver a ver películas clásicas de Disney, pero no con un elenco animado. Desde que los Live-Action decidieron comenzar a adaptar películas animadas que antes habían sido estrenadas, la percepción de los fanáticos cambio bastante.


A pesar de que no todos los Live-Action han sido recibidos de buena manera, a Disney le ha funcionado seguir reproduciendo sus historias, ya que muchas personas consumen el contenido por tratarse de un clásico.


Desde que en 1994 se realizó la adaptación de El Libro de la Selva, la productora no ha dejado de hacerlo, de hecho próximamente Hércules se adueñara de la pantalla como una persona real.


Por el momento se desconoce al elenco y la fecha de estreno, pero sus productores,  Joe y Anthony Russo, adelantaron que en este caso no se busca replicar la película original, tal como lo hizo El Rey León.


“Ciertamente rendirá homenaje al original con un giro más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos encanta de la original es lo divertida y subversiva que es. Creo que tratamos de adoptar ese sentido del humor en la nueva versión”. Mencionó Joe respecto a Hércules.


Si bien los Live-Action han tenido algunos rechazos por este tipo de modificaciones, el director de la película será Guy Ritchie, quien anteriormente dirigió el Live-Action de Aladdin y recaudó más de mil millones de dólares. Por lo tanto, se espera que Hércules llene las expectativas de la audiencia y tenga el éxito que su momento Aladdin tuvo.

Entradas relacionadas