¡Atención fanáticos de Matrix, ya pueden ver el tráiler de la cuarta película de la saga!

9.9.2021
El cuarto arte

A través de sus redes sociales, la compañía Warner Bros compartió de manera oficial el tráiler de la nueva película de Matrix que se estrenará este próximo 17 de diciembre en cines. En el tráiler se puede observar de nueva cuenta a Keanu Reeves en el personaje de Neo.


Desde el martes pasado, Warner emitió un pequeño corto de apenas 15 segundos de su nueva película llamada “Matrix Resurrections”, este primer avance, contenía elementos icónicos de la película como lo son las píldoras roja y azul que invitaban al espectador a interactuar con el filme eligiendo su propio destino (pudiendo elegir entre ambas píldoras); así como la pared de códigos verdes, tan característicos de la saga.


Warner además, anunció que el tráiler oficial se estrenaría este jueves 9 de septiembre, y por fin está aquí. Aunque aún se sabe poco de hacia dónde se dirige la trama de la película, ésta narrará la historia sobre lo sucedido entre Neo y Trinity personajes a los que dan vida los actores Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, respectivamente, en lo que parece ser un futuro en el que sobreviven a los eventos de la trilogía original.


Este tráiler muestra una reformulación de lo que se vio en la primera entrega, donde de nuevo “Neo” se encuentra dormido en un mundo de ficción y una desconocida con un conejo blanco tatuado le pide que la siga para que descubra la verdad.


En esta breve introducción a lo que será la cuarta película de Matrix, se puede observar que la saga mantiene parte del elenco original, sumando a otros actores como: Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick o Christina Ricci y muchos otros.


Entradas relacionadas