"Ya no estoy aquí" se lleva 3 galardones en los Premios Imagen 2021.

10.12.2021
El cuarto arte

La película mexicana ‘Ya no estoy aquí’, fue premiada con tres galardones en los Premios Imagen (Imagen Awards) 2021, en los cuales se reconoce a talentos latinos en la industria del entretenimiento en Hollywood que trabajan delante y detrás de las cámaras.

La 36ª edición de los Premios Imagen tuvo como temática "Una Celebración de Nuestra Comunidad: Diversa, Talentosa y Unida" y sus ganadores fueron determinados por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes de la comunidad latina.

La cinta mexicana fue premiada por mejor película, mejor director y mejor supervisión musical.  Fernando Frías de la Parra se alzó como mejor director de largometraje con "Ya no estoy aquí", que fue el más visto en Netflix México cuando se estrenó. Su protagonista, Juan Daniel García Treviño, estrenará próximamente "El norte sobre el vacío", de Alejandra Márquez Abella, película de Netflix que tiene como coprotagonista a Xueming Angelina Chen y consiguió los premios a Mejor largometraje y Mejor Director.

 

 

 

 

 


Entradas relacionadas